Connect with us

Más de Honduras

Nazar: “Primero nos mandan a una cancha sin camerinos, ahora a una donde no se puede jugar”

El plantel del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, emprendieron su viaje a la ciudad de Tocoa, con mucho malestar ya que jugarán ante la Real Sociedad en una cancha en mal estado.

Los dirigentes intentaron mediante llamadas presionar a sus homólogos de Tocoa para que cambiaran de instalación deportiva, pero su solicitud no tuvo éxitos.

Antes de partir, el técnico del club, José Salomón Nazar, mostró su malestar, por lo mal que se maneja el fútbol profesional en el país.

“Vamos a jugar en una cancha donde no se puede jugar fútbol, pienso yo que estamos retrocediendo, primero nos mandan a San Pedro Sula a jugar en una cancha sin camerinos, yo pregunto cómo podemos competir con otra ligas”.

“Tenemos un calendario antieconómico para jugadores y directivos, no sé por qué tenemos un calendario que van tan rápido, esta jornada se puede pasar al fin de semana sabiendo que hay mal tiempo en la zona norte”, agregó.

“Nos toca hacer anti fútbol con pelotazos largos, tratar de no perder, pero no hay de otra, es nuestro campeonato y nuestro fútbol”, se lamentó.

“Aquí en Honduras no pasa nada, han pasado muchas cosas y para el fútbol nunca hacen nada”, criticó.

En la parte deportiva, el entrenador dijo que ha sido una semana dura, pues los viajes y los juegos seguidos desgastan a los futbolistas.

“Será complicado, un juego intenso para nosotros, un rival necesitado por ganar y una mala cancha”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras