Connect with us

Fútbol Internacional

Lucas Moura está en Londres para cerrar su fichaje por el Tottenham

El centrocampista brasileño del París Saint-Germain Lucas Moura ha estado esta mañana en la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur, al norte de Londres, para someterse a un reconocimiento médico y ultimar su fichaje por el club, según informan medios británicos.

Moura, de 25 años, llegaría al Tottenham por un montante cercano a los 25 millones de libras (28,4 millones de euros) después de apenas contar esta temporada para el español Unai Emery en el equipo francés.

Una de las razones del fichaje del brasileño es la posibilidad de que dispute la Liga de Campeones, ya que no ha jugado un solo minuto este año con los parisinos en Europa.

En las competiciones domésticas su desempeño tampoco ha sido habitual, con sólo cinco apariciones para un total de 75 minutos defendiendo la camiseta del PSG.

Si el fichaje se oficializase antes del mediodía del martes, Moura podría estar a las órdenes de Mauricio Pochettino para enfrentarse el miércoles al Manchester United en Wembley (20:00 GMT) en partido de la jornada 25 de la Premier League.

Moura ha sido 36 veces internacional con la selección absoluta brasileña, incluyendo participaciones en la Copa América (2001 y 2016), los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa Confederaciones de 2013, en la que la Canarinha fue campeona.

El brasileño fichó por el PSG en 2013 por 40 millones de euros y ha disputado más de 150 partidos con la elástica parisina, además de haber sumado cuatro títulos de la Liga Francesa, tres Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cinco Supercopas de Francia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional