Connect with us

Más de Honduras

Clásico capitalino se jugará en Tegucigalpa

Publicado

El juego cumbre de la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional entre Olimpia y Motagua, se jugará este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La programación del juego en la capital estaba en incertidumbre, ya que no se conocía con exactitud cuándo estaría habilitado el estadio Nacional para juegos de liga, tras ser utilizado como escenario en la toma de posesión del Presidente Juan Orlando Hernández y porque la dirigencia blanca, había hecho una solicitud de jugar en San Pedro Sula.
“La junta directiva determinó que se juegue en el Nacional, había hecho una solicitud de jugar en San Pedro Sula, pero en vista que el estadio ya está habilitado se va a jugar aquí”, informó Osman Madrid, vicepresidente del club.
“La gente de Conapid, nos ha dicho que estará listo, para este miércoles que juega Motagua y el domingo, sino miraremos jugar en otro lugar”.
“Los clásicos siempre son importantes, esperamos que la gente apoye”, agregó.
Las acciones entre blancos y azules serán a las 4:00 de la tarde y el valor de las entradas será de 80 lempiras sol, 150 sombra y 300 silla.
Antes del clásico los equipos capitalinos tendrán duros enfrentamientos, Olimpia visitará al Vida; mientras que Motagua recibirá al Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.