Connect with us

Tenis

Wozniacki debutará nuevamente como número 1 mundial

Publicado

La danesa Caroline Wozniacki, quien este lunes recuperó el número uno del mundo, volverá a lucir este privilegio ante la rusa Anastasia Potapova en la segunda ronda del torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia).
Exenta de la primera ronda por su condición de primera cabeza de serie, Caroline Wozniacki debutará en el certamen ante la joven Anastasia Potapova, de 16 años.
La jugadora de Saratov, número 235 en el ránking mundial, no desaprovechó la invitación de la organización y este lunes apeó a la alemana Tatjana Maria, por 6-2 y 6-4, para citarse con Wozniacki.
La jugadora de Odense, de 27 años, volvió a instalarse este lunes en la cima de la clasificación mundial gracias a su victoria en la final del Abierto de Australia. La captura de su primer Grand Slam le permitió tomar el relevo de la rumana Simona Halep, a la que superó en la última ronda en Melbourne Park, por 7-6 (2), 3-6 y 6-4.
Wozniacki ya encabezó la lista de la WTA durante 67 semanas, desde el 11 de octubre de 2010 hasta la cuarta semana del año 2012.
– Resultados de la jornada. Individual femenino, primera ronda:
Alizé Cornet (FRA) a Mona Barthel (ALE), por 6-3 y 7-5.
Katerina Siniakova (CZE) a Donna Vekic (CRO), por 6-3, 2-6 y 6-4.
Anastasia Potapova (RUS) a Tatjana Maria (ALE), por 6-2 y 6-4.
EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.