Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar califica de excelente el trabajo arbitral en la fecha tres

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), calificó de buena la labor de los silbantes catrachos en la fecha tres del torneo Clausura.
“Estamos muy contentos respecto al trabajo arbitral, hubo un muy buen nivel, hay que puntualizar un par de acciones de juego donde la opinión es contraria, pero nosotros hemos analizado y estamos seguros que se han hecho cosas conforme a las reglas, es decir fue bueno el arbitraje en la fecha tres”.
Rebollar, puntualizó en algunas acciones que se dieron en el juego entre Olimpia y Marathón en la ciudad de Comayagua y aceptó que hubo fallas.
“En este juego hay dos acciones donde se presumen penales que hubieran sido a favor de Marathón, uno de ellos si tienen razón y hubo falta, pero la misma fue afuera del área, en un caso que al árbitro la hubiese pitado tiro libre, la otra no, parece que sí pero analizando la acción no hay falta”.
“En otro partido como el de Real España y Motagua, el jugador Henry Figueroa fue bien expulsado, y es más lo hubiese sacado de forma directa y no de doble amarilla”, explicó.
Ante el buen trabajo de los réferis, Rebollar, afirmó que para seguir motivándolos es que los mismos repitan en las nominaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.