Connect with us

Fútbol Nacional

Platense presenta a su nuevo DT “Carlón” Martínez

Publicado

La junta directiva del equipo Platense de Puerto Cortés, presentó esta tarde al nuevo entrenador del club, el hondureño Carlos “Carlón” Martínez.
El nuevo estratega llega en lugar del colombiano Jairo Ríos, quien ayer fue destituido de su cargo tras los malos resultados en la presente temporada, donde en tres juegos perdió dos y empató uno.
La dirigencia del cuadro porteño tiene las esperanzas que Martínez llegue a levantar el nivel del equipo, y lo saque de la zona del descenso en la que actualmente se encuentra.
“Agradezco a la directiva por la oportunidad, la tarea es complicada, el equipo está en último lugar, y espero que los jugadores, directiva, afición y periodistas nos ayuden a sacar adelante el club”, fueron las primeras palabras del nuevo técnico del “tiburón”.
“Es preocupante, Platense está en el último lugar, pero parte de la clave para salir adelante es darle esa responsabilidad al jugador, hay un buen grupo y no dudo de la capacidad del mismo”.
Martínez, debutará en el banco de Platense este miércoles cuando reciba al Real España en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Clausura.
“Contento de asumir este reto, ojalá las cosas me salga bien, tenemos que ir partido a partido, y sumar de a tres, ante Real España será el primer reto, es el campeón, hay nervios, pero tenemos que hacer un buen partido”.

Rundell Winchester, al momento de ser presentado.


DELANTERO
Antes de la presentación de “Carlón” Martínez, la dirigencia selacia, mostró a los medios al nuevo delantero del club, el trinitense Rundell Winchester.
El artillero caribeño de 24 años, militó la campaña anterior en el PS Kemi de Trinidad y Tobago, también ha tenido participación con su selección nacional en las eliminatorias mundialistas y ha jugado en la tercera división de Bélgica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.