Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar y estrellas del cine y música dan la bienvenida al club de Beckham

Lanzamiento por todo lo alto del nuevo equipo de la MLS en Miami de la mano de David Beckham y Marcelo Claure que por fin ven su proyecto aprobado por el comisionado de la MLS Don Garber. La primera división de fútbol de Estados Unidos incorpora una nueva franquicia para que pueda debutar en 2020.

Varios personajes del mundo del deporte como Serena Williams, Neymar Jr., Tom Brady o Usain Bolt y del mundo de la canción y del espectáculo como Jennifer López, Jay-Z, Alejandro Sanz o Will Smith han recibido con un video al nuevo equipo de David Beckham dándole su apoyo al segundo equipo de Florida que competirá en la MLS.

“Nos enorgullece mucho darle la bienvenida a Miami a Major League Soccer”, dijo el comisionado Don Garber. “Con Jorge y José Mas, David Beckham, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller al mando, sabemos que están las personas indicadas y que el momento es el correcto para que Miami se convierte en una gran ciudad de la Major League Soccer.

El objetivo de Garber es llegar a las 28 franquicias en 2020 para crear una liga competitiva a imagen y semejanza de las ligas europeas en calidad y cantidad, poniendo el énfasis en las academias de fútbol de los clubes y la liga universitaria para construir un plantel de jugadores que nutren la selección estadounidense y conseguir meterla en un Mundial.

El equipo de Miami jugará en un estadio de última generación con 25,000 asientos en el centro urbano de la ciudad. El estadio será diseñado por Populous, la firma global que ha creado estadios de la MLS en Orlando, Houston, Kansas City y Colorado, junto con Audi Field (que se inaugurará este año en Washington, D.C.) y Allianz Field (que abrirá en Minnesota en 2019). Populous también ha trabajado en muchas de las principales sedes de fútbol de todo el mundo, incluyendo el nuevo estadio de Tottenham Hotspur, que se inaugurará este año, y en la expansión del Etihad Stadium de Manchester City en 2015. Tener un estadio propio es un requisito indispensable para crear una franquicia además de aportar unos 100 millones de dólares a las arcas de la MLS. (Cortesía de Sport.es).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco