Connect with us

Fútbol Nacional

Concacaf confirma cambios de sedes de clubes hondureños

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), anunció hoy la aprobación de las solicitudes de cambio de sede hechas por Motagua y Olimpia, reubicando sus partidos de octavos de final de la Liga de Campeones.
Después de la aprobación del Consejo de Concacaf para mover los partidos, y un proceso de aprobación de los estadios seleccionados por parte de los clubes, Motagua recibirá al Club Tijuana de la Liga MX en el HEB Park, de Edinburg, TX. El partido de ida está programado para el miércoles, 21 de febrero a las 9:00 pm de Honduras.
Al día siguiente, jueves, 22 de febrero, CD Olimpia enfrentará a los New York Red Bulls en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica. El partido que comenzará a las 9:00 hora local, se jugará a puerta cerrada, como parte de las sanciones pendientes en contra del Olimpia durante la edición 2017 de la Liga Concacaf Scotiabank.
Los dos partidos han sido reubicados debido a la situación política y social que ha afectado a Honduras en los últimos meses. La programación de los partidos de vuelta a disputarse en el Estadio Caliente en Tijuana, México y el Red Bull Arena se mantendrá como se anunció previamente
El rango de fechas para los cuartos de final de ida, que se disputarán entre los ocho ganadores de los octavos de final, es del 6 al 8 de marzo. Los cuartos de final de vuelta están programados entre el 13 y el 15. Las semifinales y la final de ida y vuelta de la competencia están programadas para abril.
El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.
Miércoles, 21 de febrero de 2017:
FC Motagua (HON) vs. Club Tijuana (MEX)
Jueves, 22 de febrero de 2017
CD Olimpia (HON) vs. New York Red Bulls (USA)
Martes, 27 de febrero de 2017
Club Tijuana (MEX) vs. FC Motagua (HON)
Jueves, 1 de marzo de 2017
New York Red Bulls (USA) vs. CD Olimpia (HON)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.