Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos suma primer triunfo del Clausura

Publicado

En un entretenido partido Lobos superó 2-1 a Vida, dos equipos aguerridos que salieron desde el pitazo inicial a buscar el resultado y como consecuencia lógica hubo llegadas en ambas porterías.
La primera fue para los ceibeños por medio de Michaell Osorio, quien a los 15 minutos desde la frontal del área hizo volar a Mariano Pineda. No se achicó el local y poco después Jairo Róchez, de cabeza complicó a Ricardo Canales.
Volvió a tocar la puerta Lobos a los 32 cuando 31 cuando Mayron Flores, cabeceó apenas desviado un centro de Junior Padilla. Vida estuvo cerca de la conquista en las postrimerías del primer tiempo, Charles evadió a su marcador y remató al segundo poste, la pelota dibujo una curva que dejó sin opciones a Pineda, pero la número cinco dio contra el metal y se fue afuera.
En el complemento Vida encontró premio rápido cuando a los 51 minutos Osorio venció la portería de Pineda desde el punto penal. Preocupación de los universitarios que sabían y entendían que una derrota les complicaría la permanencia.
Reaccionó el cuadro de Salomón Nazar y a los 59 minutos, Lazaro Yánez, se encontró un rebote en el área y con tremendo zapatazo mandó la pelota a las redes para el 1-1.
Siguió insistiendo el equipo de casa ya los 63 minutos Hermes Castillo de cabeza hizo el 2-1 definitivo. Los locales se quedaron en inferioridad numérica, pero los visitantes no sacaron provecho.
Lobos logra su primer triunfo de la temporada y se aleja de los puestos de descenso.
 



Alineaciones:
Lobos: M. Pineda, N. Enamorado, L. Medina, L. Yánez, G. Castro, C. Urmeneta, J. Padilla, J. Róchez, M. Flores, J. Bengoche y R. Valencia
Vida: R. Canales, C. Palacios, M. Flores, M. Osorio, E. Torres, R. Espinal, L. Palma, C. Onofre, J. Portillo, M. Bernárdez y J. Charles
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.