Connect with us

De Todo Un Poco

Brutal falta en la FA Cup

El futbolista alemán Leroy Sané fue víctima de una salvaje patada partido de la FA Cup entre Cardiff City y Manchester City disputado en Gales. La brutal entrada podría dejar al extremo germano fuera de las canchas por algunas semanas y eso tiene en vilo a la selección de Alemania y al entrenador Pep Guradiola.

Sané, uno de los jugadores más utilizados y valorados por Guardiola, fue golpeado duramente por Joe Bennett, apodado “el carnicero de la FA Cup” por medios internacionales, quien lo impactó a la altura de la tibia y lo obligó a ser sustituido (en su lugar ingresó el argentino Sergio Agüero).

https://www.youtube.com/watch?v=_MStnZDrXoQ

El City se impuso sin problemas por 2-0 al Cardiff con goles del belga De Bruyne y del inglés Raheem Sterling, pero pese a que avanzó de ronda, Guardiola se mostró muy preocupado por Sané: “Estará fuera, no sé cuánto tiempo porque yo no soy un doctor, pero posiblemente dos o tres semanas.”

La selección alemana también se mostró en vilo por la salud de la joven estrella de 22 años y publicó un mensaje en Twitter para el club galés en el que juega Joe Bennett: “Hey Cardiff. Solo para que lo sepas, tenemos un torneo muy importante este verano (Mundial Rusia 2018). Por favor, no lastimen a nuestros jugadores. Gracias.” (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco