Connect with us

Fútbol Internacional

Leicester avanza en la FA Cup; West Ham eliminado

Publicado

El Leicester se clasificó para los octavos de final de la Copa inglesa tras golear al modesto Peterborough, un equipo de tercera categoría, por 5-1, al tiempo que el West Ham quedó eliminado al perder 2-0 contra el Wigan, un tercera.
Los ‘Foxes’ sentenciaron el pase en algo menos de media hora, con los goles del maliense Fousseyni Daibaté (9) y un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho (12 y 29).
Andrew Hugues recortó diferencias para el Peterborough al filo de la hora de juego (58), pero el Leicester completó la goleada en los minutos finales, con un segundo tanto de Diabaté (87) y el último del nigeriano Wilfred Ndidi.
El Leicester se une en la siguiente ronda de la FA Cup al Mánchester United, que el viernes derrotó por 4-0 al modesto Yeovil Town, de la cuarta división, en el estreno como Red Devil del chileno Alexis Sánchez, quien contribuyó con una asistencia al triunfo de su equipo.
Más tarde lograron su pase otros equipos de la Premier League como el Southampton y Brighton. En cambio, Swansea y Huddersfield necesitarán el ‘replay’ tras no superar a equipos de inferior categoría (Notts County y Birmingham).
El West Ham, por su parte, quedó eliminado al ser derrotado por un tercera, el Wigan por 2-0, con dos goles anotados por el norirlandés Will Grigg, un jugador que se hizo famoso en la Eurocopa de Francia de 2016 por un cántico de la afición de Irlanda del Norte, pese a que no disputó ni un solo minuto en el torneo.
El Nottingham Forest, que había eliminado en la ronda precedente al Arsenal, justo antes de la llegada al banquillo del español Aitor Karanka, quedó eliminado al perder 2-1 en la cancha del Hull City, en un duelo entre equipos de segunda.
Este sábado buscarán también su clasificación, entre otros, Tottenham y Liverpool, frente a Newport County y West Brom, respectivamente.
Para el domingo quedarán los partidos del Chelsea, frente al Newcastle, y del líder de la Premier League, Mánchester City, frente al Cardiff, un segunda.
— Resultados de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra (horario GMT):
Viernes:
(+) Sheffield Wednesday – Reading 3 -1
Yeovil Town (D4) – (+) Mánchester United 0 – 4
Sábado:
Peterborough (D3) – (+) Leicester 1 – 5
(+) Hull (D2) – Nottingham Forest (D2) 2 – 1
(+) Southampton – Watford 1 – 0
Millwall (D2) – Rochdale (D3) 2 – 2
MK Dons (D3) – (+) Coventry (D4) 0 – 1
Middlesbrough (D2) – (+) Brighton 0 – 1
Huddersfield – Birmingham City (D2) 1 – 1
Notts County (D4) – Swansea 1 – 1
(+) Wigan (D3) – West Ham 2 – 0
(+) Sheffield United (D2) – Preston North End (D2) 1 – 0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.