Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano habló de su golpe: “Sigo siendo guapo, así que no hay problema”

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió un nuevo premio individual por su gran rendimiento en el 2017: fue reconocido como el Mejor Futbolista del Año para el medio chino Dongqiudi. Al recibir su nuevo galardón, el atacante del Real Madrid concedió una entrevista en la que habló sobre su rostro golpeado.

“Es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda, y esta vez ha sido el ojo. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema”, comentó CR7 sobre la patada en el rostro en el duelo ante Deportivo La Coruña.

Aquella acción que lastimó al jugador luso tuvo mucho repercusión porque se miró la herida en un teléfono móvil mientras abandonaba el terreno de juego. Posteriormente, sorprendieron la imágenes de Cristiano entrenando con el rostro hinchado.

quella acción que lastimó al jugador luso tuvo mucho repercusión porque se miró la herida en un teléfono móvil mientras abandonaba el terreno de juego. Posteriormente, sorprendieron la imágenes de Cristiano entrenando con el rostro hinchado. (Infobae).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco