Connect with us

Fútbol Nacional

Atractivo empate entre Real España y Motagua

Publicado

En el partido que abrió el telón de la fecha tres del torneo Clausura de la Liga Nacional, Real España y Motagua, igualaron sin goles, en un entretenido choque donde sólo faltó el gol.
A pesar que no hubo celebraciones, las acciones fueron muy vistosas y mantuvieron entretenidos a los 1,467 aficionados que asistieron al estadio Morazán.
Con el empate, Motagua suma siete puntos, y es puntero momentáneo a falta de lo que haga este domingo Olimpia y Marathón, por su parte Real España llegó a cinco unidades.
En el primer tiempo Motagua tuvo infinidad de oportunidades para anotar, unas las contuvo el portero Kevin Hernández y otras los delanteros no tuvieron la puntería idónea.
Disparos de media distancia de Carlos Discua y Reinieri Mayorquín que llevaban sello de gol los debió el meta sampedrano, y remates de Marco Vega y Rubilio Castillo que pasaron desviados.
Real Españas llegó al marco rival a los 20 minutos, en una jugada de Wilfredo Barahona, que centró para Jhow Benavidez, quien no pudo cerrar.
En el complemento las acciones iniciaron más parajes, los locales fueron más al frente, lo que le dio mayor atractivo al juego, ya que Motagua no renunciaba al ataque.
Mario Martínez, recibió dentro del área, pero no pudo definir al disparar elevado.
Héctor Castellanos de larga distancia aprovechó un balón rebotado, pero el portero aurinegro voló y de puños evitó el tanto del volante de los azules.
A los 69 minutos, Motagua quedó con un jugador menos tras la expulsión del defensa Henry Figueroa, tras una fuerte falta a Iván López, el zaguero salió del campo por doble amonestación.
Real España no aprovechó el tener un hombre más en el campo que su rival, buscó pero la buena defensa de los capitalinos se supo parar bien y anular los ataques.
Alineaciones:
Real España: Kevin Hernández, Getsel Montes, Mario Martínez (S. Guevara 78´), Ángel Tejeda (D. Vuelto 67´), Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, César Oseguera, Jhow Benavidez y Wilfredo Barahona (C. Arzú 83´).
Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo (M. Pereira 69´), Marco Vega (J. Estupiñán 60´ ), Germán Mayenfisch (W. Crisanto 62´), Héctor Castellanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.