Connect with us

De Todo Un Poco

Aficionados del Borussia contra Aubameyang

Publicado

«Ningún jugador es más grande que el club»: Aficionados del Borussia Dortmund desplegaron una pancarta para denunciar la actitud de su delantero Pierre-Emerick Aubameyang, en pleno culebrón sobre su eventual marcha hacia el Arsenal, en el partido contra Friburgo (2-2).
Aubameyang disputó este sábado su primer partido en 2018, tras un pulso con la directiva de su club. Además de la pancarta, el gabonés también fue objetivo de algunos silbidos debido al conflicto que le opone a sus dirigentes.
El jugador africano había sido suspendido en su primer partido del año por no haber acudido a una reunión en el seno del club. Después fue apartado del grupo por el entrenador Peter Stöger por falta de compromiso y motivación en el entrenamiento.
Para muchos observadores, Aubameyang se muestra deliberadamente rebelde para forzar su traspaso al Arsenal, a imagen de Ousmane Dembélé, que había faltado a un entrenamientos y había dejado la ciudad de Dortmund en agosto pasado para obligar a su club a cederlo al FC Barcelona. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.