Connect with us

Fútbol Internacional

Portugués Joao Mario llega cedido al West Ham hasta final de temporada

Publicado

West Ham United y el Inter de Milán han cerrado este viernes un acuerdo para la cesión del centrocampista Joao Mario al club inglés para lo que resta de temporada.
Joao Mario, internacional con la selección absoluta de Portugal en 31 ocasiones, podría debutar este próximo sábado, puesto que ha sido incluido en la convocatoria del técnico, David Moyes, para el partido de cuarta ronda de Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el Wigan Athletic.
«El West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del internacional luso Joao Mario en calidad de cedido para lo que resta de curso», informó el club del este de Londres, undécimo en la Premier League, a través de un comunicado.
El mediocampista se ha convertido en el primer refuerzo invernal de los ‘Hammers’, y en el Estadio Olímpico, su nueva casa, se reencontrará con su compatriota José Fonte, con el que levantó hace un año y medio la Eurocopa de 2016.
«Estoy muy feliz de estar aquí», dijo el número ’18’ del West Ham. «Es increíble llegar a este gran club y estoy deseando empezar. Todo se hizo muy rápido; hablé con algunos compañeros y con el club y estoy encantado», añadió.
«José (Fonte) me habló muy bien del club y de la canción tan famosa que tenemos: ‘I’m Forever Blowing Bubbles’, y de todo eso. Es un equipo histórico con un gran estadio y futbolistas de primer nivel», prosiguió.
Mario, de 25 años, llegó al Inter de Milán en verano de 2016, poco después de conquistar la Eurocopa, procedente del Sporting de Lisboa por 38,4 millones de libras.
Sin embargo, el luso no tuvo suerte en Milán, y, pese a haber disputado 33 encuentros el curso pasado y 14 encuentros éste, el técnico Luciano Spalletti, con la Copa del Mundo de Rusia a la vuelta de la esquina, le ha dejado salir al West Ham en busca de más minutos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.