Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás del Grecco: “No dudé en venir a Olimpia”

Publicado

“Se me presentó esta posibilidad y no lo dudé en ningún momento”, fueron las primeras palabras que dio en Honduras el defensa argentino, Nicolás Del Grecco, nuevo refuerzo del Olimpia.
El nuevo zaguero de los albos, firmará por un año, y detalló que su llegada se da por el técnico y ex ídolo de Olimpia, Danilo Javier Tosello.
“Tuve a Danilo Tosello de técnico, y siempre me habló mucho de fútbol de Honduras, del Olimpia, entonces cuando salió esta posibilidad la verdad que no lo dudé, me entusiasmó mucho, siempre soñé jugar con un club grande profesionalmente y bueno se me abrió esta posibilidad”, añadió.
“Uno busca información, he tenido conocidos que han jugado en Honduras, pero toda la información la tengo gracias a Tosello, que me dijo que es un fútbol muy físico, rápido y se juegan con muchos espacios”.
Del Grecco, relató que es un defensa que juega por la izquierda, que tuvo su formación en Boca Junior y que viene bien en la parte física.
“Yo hice inferiores en Boca, estuve en el plantel de Tigres, jugué en San Rafaela, mi último club Libertad de Sunchales, pero esto es fútbol hay que trabajar, con humildad las cosas se pueden lograr”.
“Soy un central por la izquierda, puedo jugar en línea de tres, pero bueno hay que esperar a ver que necesita el técnico y tratar de cumplir con las expectativas”.
“Vengo bien en lo físico, el equipo estaba terminando la pretemporada, y ya estábamos jugando amistoso”.
El central argentino es el sexto refuerzo de Olimpia, antes llegaron al club, el colombiano Jaime Córdoba, el panameño Luis Ovalle y los catrachos Diego Reyes, Rony Martínez y Wilson Palacios.
Con estas altas Olimpia buscará romper la sequía de títulos en el país, y buscar llegar los más lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.