Connect with us

Fútbol Nacional

Finaliza taller de Fútbol con Valores

Publicado

Tras una semana de impartir charlar e intercambiar opiniones hoy llegó a su final el Taller de Fútbol con Valores impartido por especialistas argentinos del club Estudiantes de la Plata.
La actividad se realizó aprovechando el convenio firmado entre el Gobierno de la República y la Fundación Estudiantes de la Plata firmado el año anterior gracias a la gestión de la viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández.
En el taller participaron más de 50 entrenadores nacionales quienes aprovecharon para aumentar sus conocimientos. La charla incluyó metodologías de entrenamiento teórico y práctico de fútbol formativo.
Los encargados de impartir el taller fueron, Mauro Amato, Francisco Sanz y Javier González, todos miembros de la Fundación Estudiantes de la Plata.
El taller forma parte de las actividades realizadas por la Secretaría de Seguridad que utiliza el deporte como método de prevención. En ese sentido Hernández, destacó que se han construido 100 canchas, 10 campos de grama sintética y que actualmente más de tres mil jóvenes practican 13 disciplinas deportivas en los Parques para una Vida Mejor.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.