Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Histórico hat trick de Diego Reyes

Publicado

El nuevo atacante del Olimpia, Diego Reyes, ex Real Sociedad y Marathon logró su primer hat trick de Liga con su nuevo equipo en el triunfo 5-3 sobre el Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Reyes quien llegó a 49 goles en Liga nacional la noche del jueves acumulaba 14 goles con Real Sociedad y 32 con Marathon.
El nuevo refuerzo albo ya suma tres goles en dos partidos, es decir que anota gol cada 60 minutos en el Clausura 2017-2018. Cabe destacar que el último jugador de Olimpia con un hat trick fue Albert Elis quien le hizo tres al Victoria, el 27 de abril del 2016. (GUIA FOTO—DIEGO REYES)
APUNTES—JORNADA 2
VIDA-PLATENSE
Vida alarga a ocho partidos su racha sin perder de local en el estadio Ceibeño, su última derrota en casa frente a Real Sociedad el 3 de septiembre del 2017.
MOTAGUA-REAL SOCIEDAD
Rubilio Castillo llegó a 67 goles con el Motagua, se acerca a los 73 goles de Antonio Obando, máximo goleador del club en Liga Nacional.
HONDURAS PROGRESO-REAL ESPAÑA
Curiosamente Honduras Progreso en casa terminó el Apertura perdiendo ante Juticalpa FC y Real España, pero en el inicio del Clausura ante los mismos rivales ya sumó cuatro puntos de seis posibles.
MARATHON-UPNFM
Marathon le gana completamente la serie a UPNFM, tres triunfos en igual cantidad de partidos, nueve goles a favor y apenas dos en contra.
JUTICALPA FC-OLIMPIA
En su partido 168 de Liga Nacional, el volante de contención DEL Juticalpa FC, Oliver Morazán anota su primer gol, curiosamente al club que lo lanzó a la fama el Olimpia con quienes jugó 97 partidos en 6 temporadas.
ONCE IDEAL JORNADA 2
PORTERO: Fonseca (Motagua)
LATERAL DERECHO: Barahona (Real España)
CENTRALES: Montes (Motagua)
LATERAL IZQUIERDO: Córdoba (Marathon) y Smith (Honduras)
CONTENCIONES: Castellanos (Motagua) y Espinal (Vida)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Chirinos (Olimpia)
VOLANTE POR DERECHA: Rodríguez (Marathon)
VOLANTE DE LLEGADA: Discua (Motagua)
DELANTERO: Reyes (Olimpia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.