Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez habla de fichaje sorpresa de última hora

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló del duelo que sostendrán el sábado frente a Real España y de un posible fichaje sorpresa hoy antes que se cierren las inscripciones en la Liga Nacional.
“Es un partido diferente, no es revancha, es un torneo nuevo y vamos a enfrentarlo con la responsabilidad del caso, es el campeón y como tal tenemos que verlo, así de simple no hay espinitas clavadas, ni nada de eso”.
“Esperamos hacer un gran encuentro, logramos dos triunfos. El torneo apenas empieza y no podemos hablar de favoritismo, lo único que buscamos es seguir jugando bien y lo demás llega solo”.
“A lo mejor hagamos algún cambio en relación a los duelos anteriores, eso lo vamos a analizar porque hemos jugado partidos seguidos y necesitamos rotar. Somos un equipo maduro que sabe lo que quiere, pero siempre hay detalles que corregir”.
“No es un fútbol para jugar cada tres días, pero son las reglas del juego y hay que aceptarlas porque son las mismas para todos”.
El técnico de los azules dejó entrever que esperan un fichaje para reforzar al equipo, pero no quiso dar detalles del nombre, nacionalidad y posición.
“Puede haber una sorpresa en cuanto a fichajes, esperemos hasta el cierre del día para ver qué sucede, estamos observando algunos futbolistas, sin embargo, esperaremos hasta última hora”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.