Connect with us

Embajadores

Cádiz presenta a Jona Mejía

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía, fue presentado este día de forma oficial como nuevo jugador del Cádiz CF, de la segunda división del fútbol de España.
El artillero firmó por seis meses y el club amarillo tiene la opción de compra.
Jona, regresa al Cádiz, tras haber militado en la temporada 2014-2015 donde marcó 21 goles en 40 partidos.
El futbolista quien estaba en el Córdoba, no tuvo una buena campaña, y espera mejorar sus números y volver a la senda del gol con su nuevo equipo.
Antes de su presentación, Mejía habló para los medios españoles y dijo que espera cumplir uno de sus sueños, ascender y jugar en la primera división.
«Si me llamaron es porque ven en mí al delantero que necesitan. Es cierto que no estaba jugando, pero espero estar al nivel de mis compañeros. No he dejado de competir, pero quiero estar pronto al cien por cien. Esperemos que se vea al mejor Jona», dijo.
«El objetivo es la permanencia, está cerca», pero sonríe al pensar que «como futbolistas sería lo máximo conseguir un ascenso con el Cádiz», agregó.
El delantero ha militado en el Albacete, UCAM Murcia y Córdoba, logrando superar la veintena de goles en tres temporadas. Nacido en Málaga el 7 de enero de 1989, comenzó a jugar en El Palo antes de dar el paso a las secciones inferiores del Málaga. Con 19 años debutó en Segunda B de la mano del Lorca Deportiva, antes de recalar en el Atlético de Madrid B, Melilla, Deportivo B, Zamora, Orense, Vitoria Guimaraes y Real Jaén, donde tras marcar 16 goles firmó por el Cádiz. Es internacional con Honduras llegando a disputar la Copa Centroamericana 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.