Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia golea al Juticalpa y es líder del Clausura

Publicado

En una noche inspirada de Diego Reyes, quien se estrenó como goleador albo, Olimpia le pasó por encima 5-3 a un Juticalpa atrevido, pero sin equilibrio en la zona defensiva.
Empezó mejor el local con Marlon “Machuca” Ramírez, siendo un peligro constante para la zaga visitante, sin embargo, con el paso de los minutos los capitalinos se hicieron con el control del duelo.
Cuando mejores sensaciones dejaba Juticalpa apareció Carlo Costly para cabecear un centro de Diego Rodríguez y hacer el 1-0. Poco después de nuevo Costly marcaba el 2-0.
Cuando se jugaba tiempo adicional Víctor Moncada, hizo un soberbio golazo desde la frontal del área para el 1-2 que le devolvía las posibilidades a los de casa.
Ya en el complemento fue la noche soñada para Reyes, quien volvió a jugar como en sus mejores tiempos. A los 58 minutos el exReal Sociedad encontró un rebote en el área y la mandó al fondo para el 3-1.
Siguió el buen momento de Reyes a los 63 para hacer el 4-1 y poco después hizo el 5-1 y el tercero en cuenta particular.
Juticalpa descontó a los 74 minutos tras que Elmer Güiti, aprovechó un error defensivo de Johnny Palacios para marcar el 2-5 que ya era lapidario. Pero no se rindió el local y a los 82 hizo el 3-5.
Con la ventaja Olimpia se dedicó a cuidar la pelota ya jugar con la desesperación de un rival que suma se segunda derrota del Clausura; mientras que Olimpia lleva marcha perfecta y es líder de la competencia.
 
Juticalpa: J. Mendoza, E. Güiti, J. Munguía, D. Duarte, J. Ocampo, O. Morazán, V. Moncada, B. Ramírez, M. Ramírez, O. Lanza y F. Güiti
Olimpia. E. Menjivar, J. Paz, J. Palacios, D. Castillo, D. Rodríguez, G. Mejía, G. Rodas, B. Moya, M. Chirinos, D. Reyes y C. Costly



Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.