Connect with us

Fútbol Internacional

Guti y Pochettino por el puesto de Zidane

Ninguno de los 10 entrenadores que han estado al frente del Real Madrid durante las dos etapas de Florentino Pérez como presidente del club han aguantado más de tres temporadas. Y Zinedine Zidane, quien atraviesa su segundo año como director técnico, lo sabe.

Luego de la derrota 2 a 1 ante el Leganés en el Santiago Bernabéu que provocó la eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey, en España ya aseguran que el ciclo del francés ya tiene fecha de vencimiento. Por ahora, son dos los nombres que se barajan.

Este jueves, en el programa Jugones el periodista Josep Pedrerol lanzó un nombre que no estaba entre los candidatos: “Tienes que hacer tú la revolución, tú la tienes que hacer y si no te sientes capaz tendrás que marcharte. Tendrás que irte y dejar paso a Pochettino o a Guti”.

Si bien el argentino que trabaja actualmente en el Tottenham ya había sido mencionado tanto por la prensa británica como por la inglesa, lo de Guti, quien jugó 14 años en el Real Madrid es una sorpresa. El ex futbolista español se retiró en 2012 jugando con el Galatasaray de Turquía y actualmente trabaja como entrenador del equipo juvenil A (Sub 19) del conjunto madrileño.

Entre 2001 y 2006, Zidane y el español jugaron juntos en el Real Madrid y conquistaron seis títulos, incluida la Champions League del 2002, conformando el equipo de los “Galácticos” en el que también estaban el portugués Luis Figo, el español Raúl, el inglés David Beckham y los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional