Connect with us

De Todo Un Poco

Al Horford: "Me siento orgulloso de representar a los latinos en el All-Star"

Publicado

El pívot dominicano Al Horford fue escogido hoy como reserva para el partido de las estrellas de la NBA, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Los Ángeles (California), y dijo sentirse «orgulloso» de acudir a la cita para «representar a los latinos».
«Me hace sentir muy especial», confesó el jugador a Efe. «Me siento bendecido y orgulloso de poder representar no solo al equipo, sino también a los dominicanos y los latinos. Me llena de orgullo poder hacerlo y espero poderlo disfrutar con mi familia», agregó.
Será la quinta participación en este evento para el jugador de los Celtics. En esta ocasión estará acompañado por su compañero de equipo Kyrie Irving.
Horford, de 31 años, está promediando 13,3 puntos, 7,7 rebotes y 5,3 asistencias por partido, con un porcentaje de tiro del 51,4 por ciento, incluido un 43 por ciento desde el triple.
«Me hace sentir bien porque siento que siempre he dado prioridad al equipo. Los entrenadores lo han visto y me han recompensado a lo largo de los años. Es un gran honor para mí», concedió el jugador.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.