Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios jugará con Olimpia

Publicado

El talentoso mediocampista hondureño Wilson Palacios, alcanzó un acuerdo con Olimpia y volverá a defender la camiseta de los Merengues en el torneo Clausura 2018.
Falta la confirmación oficial de club, pero el círculo que rodea al exjugador del Tottenham de Inglaterra reconoció hoy que el “Mago” firmará contrato con el “León”.
Wilson se encuentra entrenando con los Blancos desde inicios de la presente semana. Al ser consultado por la prensa si solo se encontraba entrenando el futbolista no dudo en hacer público su interés de fichar con los olimpistas.
De hecho, el volante adelantó que estaba dispuesto a cualquier “sacrificio” con tal de retornar a la actividad profesional del balompié catracho.
Cabe recordar que la carrera de Palacios se vio frenada por graves lesiones, las cuales impidieron que el “Mago” siguiera creciendo a pasos agigantados en el fútbol europeo, el cual en su momento lo consideró uno de los mejores contenciones tras sus grandes actuaciones en la Premier League y la UEFA Champions League.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.