Connect with us

Más de Honduras

Miércoles de fútbol

Publicado

La segunda jornada del Clausura 2017-2018 se disputa completa esta noche, donde hay gran expectación en la zona de descenso como en la punta del certamen.
En Choluteca, Motagua espera a Real Sociedad, mientras el Vida recibe al Platense. En Juticalpa, el cuadro local enfrenta al Olimpia. Por su parte el campeón nacional, Real España, visita al Honduras Progreso y en el estadio Morazán, Marathón recibe a la UPN. Otro detalle es que hoy en los juegos preliminares se inicia el torneo de Reservas.
MOTAGUA – REAL SOCIEDAD
Es un partido siempre atractivo en el sur del país, la fanaticada de Motagua está feliz de tener a su adorado equipo, máxime que ganó el domingo a la UPNFM, pero cuerpo técnico y jugadores saben que Real Sociedad no es nada fácil, ya que vienen de hacerle un gran partido al Olimpia en Comayagua. Los “azules” son favoritos pero ojo con los tocoeños.
DATOS HISTÓRICOS:
Motagua y Real Sociedad ya jugaron una vez en Choluteca, pero en el estadio Fausto Flores Lagos, 20 de enero, 2013, dicho encuentro lo ganaron los tocoeños con gol de Wilson Güity.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 24 de enero, 2018, 7:00 pm
Estadio: Emilio Williams, Choluteca
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Motagua
**********************************************************************************************
VIDA – PLATENSE
En el estadio Ceibeño se disputan tres puntos por la zona de descenso, Platense no puede seguir fallando ante un Vida que fue afectado en la jornada inaugural ante Real España por el árbitro Orlando Hernández.
Hoy es un juego vital para ambos, ya Platense se siente acechado por el Honduras Progreso, por eso por lo menos debe puntuar de visita en un juego de pronósticos reservados porque los rojos juegan bien, aunque les falta gol.
DATOS HISTÓRICOS:
Platense no gana en el estadio Ceibeño al Vida desde el 1 de marzo 2014, 2-1 con goles de Cristian Lara y Elroy Smith . Descuento rojo de Eddie Hernández.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 24 de enero, 2018, 7:00 pm
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Transmite: R-Media
Pronóstico: Empate
*************************************************************************************************
JUTICALPA – FC OLIMPIA
Juticalpa FC inició con muchas dudas sobre todo en defensa ante Honduras Progreso, quizás hoy estén mejor equilibrados en defensa y le hagan un gran partido al Olimpia, club que tampoco ante Real Sociedad mostró todo su potencial.
Se espera un llenazo porque es un partido atractivo para la afición local, tradicionalmente hacen duelos muy parejos y de muchos goles.
DATOS HISTÓRICOS:
Juticalpa FC solamente una vez le ganó en casa al Olimpia, 7 de febrero, 2016. Triunfaron 2-1 con goles de Erick Bernárdez y Esdras Padilla. Descuento “albo” de Alberth Elis.
MÁS PRONÓSTICO
Miércoles: 24 de enero, 2018, 7:00 pm
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate
***************************************************************************************************
MARATHÓN –  UPNFM
Los “verdes” del Marathón inician el Clausura como terminaron en el Apertura, de líderes por su gran triunfo de visita en Puerto Cortés, donde con un plantel joven mostraron su gran potencial y deseos de éxito.
La UPNFM llega con una derrota dolorosa ya que jugaron bien ante Motagua, pero sus errores individuales les hicieron pagar caro. Hoy que juegan en el estadio Morazán los visitantes esperan hacer un gran partido y sumar en una visita complicada donde no son favoritos.
DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente fue en el estadio Yankel Rosenthal, 11 de noviembre, 2017, los “verdes” golearon 5-0 a UPNFM con goles de Henry Romero, Yustin Arboleda (2p), Mario Berríos y Yaundel Lahera.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 24 de enero, 2018, 7:00 pm
Estadio: Morazán, SPS
Transmite: R-Media
Pronóstico: Gana Marathón
*****************************************************************************************************
HONDURAS PROGRESO – REAL ESPAÑA
El cuadro progreseño revivió haciendo un partidazo en el primer tiempo ante Juticalpa FC, pero su entrenador, el colombiano Horacio Londoño, quedó con grandes dudas por los tres goles recibidos en la complementaria.
Lo positivo del cuadro local fue su actitud, la que debe mantenerse ante el campeón, Real España, un equipo poderoso y ávido de más títulos, pero que tuvo un flojo debut ante el Vida al que derrotaron con gol de penal sobre la hora.
DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente de Honduras sobre Real España en El Progreso, 30 de octubre, 2016. Ganaron 3-1 con Ángel Tejeda y Jorge A. Cardona (2). Descuento aurinegro Iván “Chino” López.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 24 de enero, 2018, 7:15 pm
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.