Connect with us

Más de Honduras

Colombiano nuevo refuerzo de Olimpia, ya está en Honduras

Publicado

Dispuesto a triunfar y a demostrar su talento, arribó a Tegucigalpa el futbolista colombiano, Jaime Córdoba, nuevo refuerzo del equipo Olimpia para el torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.
El sudamericano de 29 años, es el quinto refuerzo de los blancos y el tercer extranjero, antes llegaron los catrachos Rony Martínez, Diego Reyes, el panameño Luis Ovalle y el argentino Nicolás Del Grecco.
Córdoba, firmará con el Olimpia por un año, pero espera quedarse muchos años, apuntó.
“Vengo por un año al equipo, la idea es hacer las cosas bien y espero quedarme muchos años más, el trabajo avala todo”.
Su llegada a los “leones”, detalló se da por recomendaciones del entrenador Jaime de la Pava.
“Se indagó bastante sobre mí, con el profesor Jaime de la Pava que me conoce bien y gracias Dios se dio esto”.
El colombiano, dijo que por la grandeza de Olimpia y porque es su primera experiencia en el extranjero aceptó la oferta de venir al fútbol e Honduras.
“Olimpia es un equipo grande, está acostumbrado a ganar, ya días no lo hace y a eso vengo para colaborar y que salga campeón este semestre”.
“A cualquiera le hablan de Olimpia y va a querer venir, es un equipo muy ganador, con una hinchada que apoya en todo momento, vengo a triunfar.
“Por suerte en Colombia he jugado en equipos como el Atlético Nacional, América, Júnior, que tienen hinchadas muy grandes y ya se lo que es jugar en un grande y me gusta eso, la presión y la exigencia de ganar día a día”.
“Tengo 10 años de estar en el fútbol, y se me da el salto al exterior y que mejor que llegar a un equipo grande de Centroamérica, era lo que Dios tenía para mí y mi familia, le pedí una oportunidad a Dios y me la ha dado”.
“De niño miré a Honduras jugar la Copa América en Colombia, observé a jugadores como Amado Guevara, también escuché de Carlos Pavón, los que han jugad en la Premier, y a los técnicos colombianos que han estado aquí les ha ido muy bien”.
El jugador del vallecaucano, dijo que llega bien en la parte física, y listo si el entrenador Carlos Restrepo le da minutos este fin de semana.
“Mi último equipo fue le Once Caldas, estoy a tope en lo físico como dicen, el profe mirará cuando me tendrá en cuenta, vengo a ganarme la afición de Olimpia y a demostrar mi talento, sé que tiene una hinchada muy grande en todo el país y exigente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.