Connect with us

Fútbol Internacional

Buffon regresa a los entrenamientos tras dos meses de lesión

Publicado

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon regresó a los entrenamientos del equipo turinés tras dos meses de ausencia por una lesión en el muslo, anunció el club italiano.
Buffon, que cumplirá 40 años el próximo domingo, no juega desde la victoria por 1-0 contra el Nápoles el pasado 1 de diciembre.
Este miércoles, la web de la Juventus publicó varias fotos en las que podía verse al arquero ejercitándose junto al resto de sus compañeros, por lo que, en principio, podría volver a jugar este sábado contra el Chievo Verona.
Esta lesión, no obstante, impedirá a Buffon alcanzar el récord de partidos en la Serie A que ostenta Paolo Maldini con 647, ya que el portero suma 629 y solo quedan 17 jornadas por jugar.
El arquero había declarado en varias ocasiones que la actual sería su última temporada en activo, salvo que la Juventus gane la Liga de Campeones, aunque en sus últimas declaraciones había dejado en el aire su futuro.
A sus casi 40 años, Buffon sigue dando un gran rendimiento al actual campeón de Italia, pese a que su sustituto, el polaco Szczesny, ha causado una gran impresión durante su ausencia. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.