Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: Torneo es una locura, jugadores no están preparados para jugar tres veces a la semana

Publicado

El entrenador de Lobos, Salomón Nazar, habló del debut de su equipo en el Clausura ante Motagua y a su juicio no merecieron perder. También se refirió al duelo que sostendrán mañana ante Marathón en San Pedro Sula.
“Tenemos un calendario apretado, pero confiamos en nuestro plantel, no tuvimos el arranque esperado en cuanto al resultado, sin embargo, me deja satisfecho el accionar del equipo, la meta es superar lo que hicimos el torneo anterior”.
“Contra Motagua tuvimos mala fortuna, un autogol y una jugada que no es típica, se sacó la lotería Motagua en Choluteca, no era para que perdiéramos, nos está costando la definición, hemos trabajado fuerte para superar ese aspecto”.
“No tengo nada que reprocharle al equipo, el fútbol a veces es ingrato y eso nos ocurrió en el debut. Mariano Pineda tiene toda mi confianza, es un gran portero y lo ha demostrado. Hablamos con él y Celio Valladares antes del torneo y les dejamos claro que se iban a alternar”.
“El torneo es una locura porque el futbolista hondureño no está preparado para jugar tres partidos por semana, en lo económico también se le pega al jugador porque el certamen va terminar pronto y ellos rápido quedarán sin salario, también hay que pensar en la parte humana”.
“Marathón es un gran equipo, pero no vamos ir a especular, necesitamos ganar porque perder dos duelos seguidos nos complica mucho, no me preocupa el descenso, no obstante, eso de perder seguido no es del gusto de ningún entrenador”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.