Connect with us

Más de Honduras

Panameño de Olimpia deberá de esperar para su debut en Honduras

Publicado

Olimpia visita este miércoles al Juticalpa FC, en duelo correspondiente al fecha dos del torneo Clausura, y para este juego, el cuadro albo no podrá contar con su nueva contratación, el panameño, Luis Ovalle.
El “canalero”, trabaja bien con el grupo y se encuentra bien físicamente, pero por problemas en su pase internacional, no será de la partida ante los olanchanos, según lo confirmó el técnico Carlos Restrepo.
“Estamos esperando los papeles, la parte administrativa del club está en ese tema, para el juego de mañana es difícil”, afirmó el colombiano.
RONY EN ESPERA
Del caso del delantero Rony Martínez, otra de las altas del club, Restrepo, dijo que tiene el mismo problema del panameño, su transfer todavía no llega al país, pero tiene la confianza que llegará en las próximas horas y podrá debutar con Olimpia.
“Rony no debutó por el problema de los papeles, viaja con el equipo, vamos a esperar si llegan y así tenerlo como posibilidad”, agregó el entrenador.
KEVIN BAJA
Otra de las bajas confirmadas que tendrá Olimpia ante el Juticalpa es la del lateral Kevin Álvarez, quien se encuentra lesionado.
“Kevin Álvarez tiene una molestia en los isquiotibiales, vamos a esperar que se vaya mejorando, no vamos a ponerlo hasta que se mejore”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.