Connect with us

Fútbol Nacional

CONCACAF: Olimpia jugará su partido de local en Costa Rica

Publicado

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, informó que la capital de Costa Rica será la sede para su juego de ida de la Liga de Campeones frente a los New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
Ambas escuadras se enfrentarán en los octavos de final del torneo de clubes más importante de la Concacaf el próximo 22 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Costa Rica.
Al “León” le toca ser anfitrión el primero de los dos encuentros, el cual decidió llevar a tierras costarricenses para evitar cualquier contratiempo extradeportivo.
Cabe recordar que la Concacaf castigó a los Merengues con seis partidos a puerta cerrada, tras incidentes provocados por su barra el año pasado cuando vencieron en el Estadio Nacional al Alianza de El Salvador.
En este partido Olimpia cumplirá su tercer juego de castigo, por lo que el equipo hondureño independientemente del estadio o ciudad que escoja no podrá contar con el apoyo de su enorme afición.
El juego de vuelta entre el Albo y los New York Red Bulls se desarrollará el 1 de marzo en New Jersey, Estados Unidos. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave que disputarán Motagua y Tijuana de México.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.