Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitro del juego Real España – Vida, será castigado

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), calificó de bueno el trabajo de los silbantes en la jornada inaugural del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Rebollar, hizo un análisis y dijo que de los cinco juegos, solo en uno se dio un fallo, y que el mismo lo cometió el central Orlando Hernández,  en el duelo entre Real España y Vida.
“Orlando Hernández tuvo un trabajo general bueno, pero hubo dos acciones de juego para comentar, un penal a favor de Real España, donde ganó el equipo local 1-0, fue bien cobrado, el atacante le ganó la posición al jugador y el defensa lo desplaza. Pero es de mencionar que hubo una jugada similar a favor de Vida y no la sancionó, eso hubiese beneficiado al visitante si lo anota, y aceptamos el fallo”, detalló.
Ante el error que afectó al equipo ceibeño, el ex silbante, fue claro al informar que Hernández recibirá la sanción que amerita.
“Está muy claro, y el árbitro que se equivoque será sancionado, no será elegido en dos jornadas, en las próximas horas se emitirá un boletín detallando eso, pero también es de resaltar lo bueno”.
“En el resto de los juegos el trabajo, fue bueno, cinco partidos, en uno nos equivocamos, en el otro hubo detalles técnicos que mejorar, pero en balance es bueno”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.