Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios no descarta volver a Olimpia

Publicado

El mediocampista Wilson Palacios, fue visto en el duelo entre Olimpia y Real Sociedad lo que reavivó los rumores sobre su posible llegada al equipo blanco algo que él no descarta, aunque aclara que no hay nada definido.
“No soy un jugador caro, no he confirmo que voy a jugar en Olimpia, es mi equipo y claro que me gustaría jugar acá, si hay algún un ofrecimiento de parte del club sería algo bueno porque es mi casa”.
“Físicamente no estoy listo, tengo un año de no jugar, me dedique este tiempo a mi familia y le he pasado muy bien, me pican los pies por volver a jugar, pero insisto, no hay nada”.
“Es triste lo que pasa con los equipos ceibeños, son los clubes de mi ciudad y espero que este año sea bueno para ambos porque se les tiene un inmenso cariño y por el bien del fútbol hondureño”.
“Respeto a Jorge Luis Pinto, se portó muy bien conmigo cuando visite a los seleccionados. No puedo decir nada del proceso porque no estuve presente. Sería bueno que le den una oportunidad a Amado Guevara, que no tenga experiencia no lo veo como un impedimento, debemos darle esa posibilidad”.
Palacios podría incorporarse mañana a los entrenamientos de los albos esperando una posibilidad.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.