Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón comenzó arrollador

Publicado

Con un fútbol vertical, intenso y muy efectivo, Marathón no pudo tener un mejor inicio de torneo, al golear de visita 4-2, a un Platense que demostró muchas falencias.
Los verdes que jugaron de rojo, remontaron el marcador, para demostrar que son grandes candidatos al título.
Alexander Aguilar a los 10 minutos aprovechó un centro de Edgar Álvarez para vencer al portero Johnn Bodden y poner a los porteños 1-0.
La tempranera anotación no trastocó el esquema del argentino Héctor Vargas, que con el correr de los minutos se adueñó del juego y llevó mucho peligro al marco de Donaldo Morales.


La remontada de los sampedranos inició a los 43 minutos, Junior Lacayo, recibió un regalo de Morales, quien aflojó tras disparo de Joshua Vargas, para empatar las acciones 1-1.
Dos minutos después, el juvenil Bryan Martínez, se quitó varias marcas en la banda izquierda y fuera del área fusiló al meta “selacio” para el 2-1.
En el complemento Marathón no quitó el pie del acelerador, siguió buscando y atacando ante un cuadro local que apostaba más al contragolpe.
El 3-1 llegó en un autogol del defensa Marcos Martínez, quien por desviar el baló mandó al fondo de la red, tras centro de Henry Romero.
Platense descontó en el marcador tras un penal que convirtió el panameño Brunet Hay Pino para el 3-2.
Se esperaba que el equipo de Jairo Ríos, buscara con todo el empate y rescatara un punto, pero no fue así, la visita liquidó las acciones y puso el 4-2 tras anotación de John Paul Suazo, quien cerró efectivamente una triangulación dentro del área.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Marathón: Junior Lacayo (43´) y Bryan Martínez (45´) y John P. Suazo (82´)  
Platense: Alexander Aguilar (10´) Marcos Martínez (autogol 59´) y Brunet Pino (64´)
Alineaciones:
Platense: Donaldo Morales, Joshua Nieto, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar, Rudy Meléndez (S, Solórzano 45´), Ian Osorio, Marcos Martínez, Jeffri Flores (L. Castro 70´), Grodbin Benítez Kevin Arriaga y Brunet Hay Pino.
Marathón: John Bodden,  Carlos Perdomo, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza (B. Johnson 66´), John P. Suazo, Allan Banegas, Brayan Martínez, Joshua Vargas (Y, Lahera 50´), Junior Lacayo y Juan Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.