Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Londoño corta mala racha del Honduras Progreso

El nuevo Honduras de Progreso dirigido por el colombiano Horacio Londoño Marulanda, rompió racha de cuatro derrotas consecutivas al golear 4-3 al Juticalpa FC.

El cuadro progreso terminó en el Apertura 2018 con racha de cuatro reveces ante rivales como Marathon, Juticalpa FC, Real España y Platense, todos en la era del entrenador Nerlym Membreño.

APUNTES—JORNADA 1

OLIMPIA-REAL SOCIEDAD
En dos partidos de la serie en Comayagua, Olimpia sumó un triunfo y un empate ante Real Sociedad, club que permitió un gol en cada partido en el estadio Carlos Miranda.

HONDURAS-JUTICALPA FC
Tercer triunfo de Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti ante Juticalpa FC. En los otros partidos hay dos empates y un gane canechero.

PLATENSE-MARATHON
Platense sigue sin derrotar al Marathon en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, suma de ocho juegos, en ese lapso hay tres empates y cinco derrotas.

UPNFM-MOTAGUA
Motagua en su segunda visita al nuevo estadio de Choluteca logró su primer triunfo con gol del debutante colombiano Javier Estupiñán.

REAL ESPAÑA-VIDA
Vida suma quinta derrota consecutiva en San Pedro Sula frente al Real España, pero primera en el estadio Olímpico ya que las cuatro anteriores fueron en el General Francisco Morazán.

ONCE IDEAL JORNADA 1
PORTERO: Menjívar (Olimpia)
LATERAL DERECHO: Álvarez (Olimpia)
CENTRALES: Vargas (Real España) y Pereira (Motagua)
LATERAL IZQUIERDO: Córdoba (Marathon)
CONTENCIONES: Reina (Honduras) y Castellanos (Motagua)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Morales (Honduras)
VOLANTE POR DERECHA: Lacayo (Marathon)
VOLANTE DE LLEGADA: Rodríguez (Marathon)
DELANTERO: Lanza (Juticalpa FC)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional