Connect with us

Más de Honduras

Pinto se saca la "espinita" de Jerry Bengtson

Publicado

Durante su estadía al frente de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tuvo muchos conflictos con jugadores, en especial los que militan en el extranjero.
Tal es el caso del artillero Jerry Bengtson, quien se mantuvo firme en casi toda la eliminatoria en no atender las convocatorias del entrenador.
Antes de finalizar su conferencia, Pinto, no quiso llevarse esa «espinita» que tuvo con el futbolista, al hacer un agregado sobre su conflicto con Bengtson.
“Quería dejar en claro que siempre hubo un secreto en esa situación, con el mayor del respeto para ese chico (Bengtson), no tengo ninguna bronca, ni odio, pero tuve que hacer respetar al país, es como un soldado que va a la guerra y en el camino a esa guerra le dijera al coronel, yo no voy”.
“Todo el mundo está engañado y más los periodistas, Bengtson no volvió a la selección porque le dije en el partido contra Canadá cuando iba perdiendo 1-0, que se parara a calentar porque iba a entrar, y él no quiso entrar, eso lo guarde, y hubo confusión por eso y hoy quiero que queden las cosas claras, mi respeto y cariño para todos, no tengo discrepancias con nadie, al cuerpo técnico le agradezco por el apoyo que me dieron y a los directivos”, relató el entrenador.
Otros jugadores que también mostraron su malestar con el colombiano fueron, Roger Espinoza, Andy Najar, Anthony Lozano, Michael Chirinos y Carlo Costly, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.