Connect with us

Embajadores

Hondureños al extranjero

Publicado

Honduras sigue exportando jugadores a las diferentes ligas, y según se ha conocido dos futbolistas de mucho prospecto estarían militando en ligas extranjeras, se trata del portero Luis “Buba” López y el delantero Michael Chirinos.
El meta del equipo aurinegro, jugaría en la MLS, específicamente al equipo Los Ángeles FC.
El cuadro angelino es una nueva franquicia del fútbol de los Estados Unidos y a partir de este año será parte de la MLS.
De concretarse la llegada de López a Los Ángeles FC, sería dirigido por el técnico norteamericano Bob Bradle, y el catracho número seis en dicha liga, actualmente están, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto en el Houston Dynamo, Maynor Figeuroa en el Dallas y Roger Espinoza en el Kansas City.
Real España, club dueño de la ficha deportiva de López, todavía no se pronuncia de forma oficial sobre la salida de su futbolista, pero el jugador viajó este día a Los Ángeles para someterse a evaluaciones médicas, y se especula que va a préstamo por seis meses.
CATRACHO A MÉXICO
Por su parte el juvenil futbolista del club Olimpia, Michael Chirino, estaría viajando a México para incorporase al Necaxa de la primera división del fútbol azteca.
Chirinos, de las nuevas joyas del conjunto blanco y quien fue bastión importante para que ganara la Liga Concacaf, sería compañero del lateral derecho Brayan Beckeles.
De ser cierto el salto de Chirinos al fútbol mexicano, Olimpia quedaría diezmado para el torneo Apertura y la Liga de Campeones, ya que antes salieron del club, Luis Garrido, Roger Rojas, Alexander López, Javier Estupiñán, Bayron Méndez y Ever Alvarado.
Chirinos, estaría llegando a los hidrorayos por recomendaciones de Beckeles, quien también militó en el Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.