Connect with us

Más de Honduras

Definidos árbitros para inicio del Clausura

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer hoy los nombramientos de las cuartetas que impartirán justicia en la primera fecha del Torneo Clausura que arranca mañana.
Nelson Salgado, será el central en el duelo Olimpia contra Real Sociedad que se jugará a las 5:00 de la tarde en Comayagua. Será acompañado por Oscar Velásquez, Fredy Mendoza y Manuel Zelaya, hará de cuarto árbitro.
En San Pedro Sula para el encuentro entre Real España y Vida, Orlando Hernández, será asistido por Omar Leiva, Francisco Días y David Cruz. Entre tanto en El Progreso, para el encuentro entre los arroceros y Juticalpa, Raúl Castro, será el central, acompañado por Jesús Tabora, Ebler Martínez y Marlon Díaz.
La jornada dominical que arranca en Choluteca a las 3:00 de la tarde con el encuentro Lobos-Motagua, tendrá a Melvin Matamoros, como juez central, asistido por Cristian Ramírez, Abdul Zelaya y Alex Morazán.
Héctor Rodríguez, Melvin Cruz, Rolando Peña y Erick Andino, completan la terna que impartirá justicia en el duelo entre Platense contra Marathón.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.