Connect with us

Más de Honduras

Javier Estupiñán: “El estilo de Motagua me puede beneficiar”

El delantero colombiano Javier Estupiñán, ya entrena con Motagua club que lo ha recibido muy bien y en el que espera anotar muchos goles, pues las “águilas” utilizan mucho el juego aéreo, el cual es el fuerte del espigado atacante sudamericano.

ADAPTACIÓN: “Tenemos que ir paso a paso, apenas llevo un día con el grupo y espero entenderme con los compañeros y la idea de juego lo más rápido posible.

COMPETENCIA: “Ganarnos un puesto en el once titular es mi primer objetivo, pero sé que la competencia es muy fuerte y debemos pelear muy fuerte deportivamente en ese sentido”.

OLIMPIA: “Motagua y Olimpia son dos instituciones muy grandes de Honduras y tienen mucho en común. Asumo este cambio con profesionalismo, personalidad y carácter, sé que Motagua también tiene esa exigencia de siempre salir a pelear el título y espero aportar en conseguirlo”.

GOLES: “Todos saben que mi fuerte es el juego aéreo y por el estilo de fútbol de Motagua es una linda oportunidad para seguir demostrando nuestro valor en el fútbol hondureño marcando goles”.

TÉCNICO: “Diego Vásquez fue el que me llamó y me dijo de su interés y lo demás fue sencillo de resolver porque este es un club atractivo para cualquier futbolista”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras