Connect with us

Más de Honduras

Diego Vásquez está conforme con su plantel

Publicado

El entrenador Diego Vásquez, considera que tiene un buen plantel con el que puede volver a apostar al título liguero y a dar la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf. No obstante, no descartó que pueda llegar algún refuerzo más.
DEBUT: “Estamos entrenando en cancha sintética para adaptarnos lo mejor posible a esa superficie. Además, de la peculiaridad de la nos espera un duro rival, los Lobos son un equipo difícil, se paran bien y lucha cada balón en toda la cancha”
REFUERZOS: “En el caso de German Mayenfisch creo que se demorará un poco más el pase, pero Javier Estupiñán ya estaría disponible para jugar el domingo.
DELANTEROS: “Es bueno tener un delantero con esas características de área como Estupiñán, porque en ese puesto solo tenemos a Rubilio Castillo y queremos buscar sana competencia”.
PLANTEL: “Un equipo que viene de jugar tres finales seguidas es difícil trastocarlo mucho, así que los refuerzos que lleguen tienen que hacer un doble esfuerzo para adaptarse rápidamente al sistema de juego y la armonía del plantel. Tenemos una base sólida y estoy seguro que volveremos a luchar por el título”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.