Connect with us

Más de Honduras

Vida no acepta jugar el viernes ante Real España

Publicado

El partido inaugural del torneo Clausura de la Liga Nacional entre el campeón Real España y el Vida, no sufrirá modificación en su fecha y se jugará el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula como estaba previsto.
La dirigencia del cuadro aurinegro solicitó a la Liga Nacional adelantar el duelo para el viernes, pero la cúpula de los ceibeños no aceptó el cambio, porque lo miró sin sentido.
“Existió una solicitud del Real España a la Liga de jugar el viernes, nosotros sugerimos que se pasara toda la primera jornada para ese día y aceptábamos, pero resultó que la mayoría de los clubes hicieron la solicitud con tiempo, Olimpia y Honduras Progreso, en el peor de los escenarios que no se jugase el sábado los demás partidos y nosotros el viernes y por eso nos quedamos para jugar el sábado”, dijo Jain Matute.
“Estamos pendientes del pase internacional del jugador Douglas Martínez que viene de la MLS, y por eso esperamos, si los demás clubes jugarán el sábado, por qué nosotros hacerlo el viernes, además buscamos un día más de preparación y así no tocamos la planificación del cuerpo técnico”, explicó.
Real España en sus redes sociales informó el martes en horas de la noche el cambio de día del duelo, sin que el Vida hubiese aceptado y la Liga Nacional oficializado.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.