Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: "Teníamos el partido controlado, pero no hemos estado acertados"

Publicado

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado después de la derrota contra el Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium (1-0), que su equipo tenía «el partido controlado», pero que no ha estado acertado.
El técnico ha explicado que su portero «no ha tenido que intervenir en muchas ocasiones». «Ellos han esperado atrás y han cerrado los espacios interiores. A veces tienes la sensación de que sufres más por el ruido ambiente que por las oportunidades del rival», ha señalado.
Su planteamiento, ha comentado, ha sido «el mismo de siempre». «Hemos intentado dominar el encuentro, pero ellos han estado acertados en esa jugada. Al final es una cuestión de acierto y ahora tenemos que remontar en el Camp Nou. Las cosas hay que aceptarlas y les felicitamos», ha aseverado.
Valverde ha comentado que el 1-0 «no es un buen resultado». «El favorito en una eliminatoria es el que va ganando, pero no es una cuestión de colgar el cartel a uno o a otro. Sabemos lo que supone que nos marquen en el Camp Nou, deberíamos marcar tres», ha apostillado el entrenador.
Finalmente, el ‘Txingurri’ Valverde ha mantenido que no ha visto nada del objeto lanzado a Cillessen en el tramo final del encuentro. Tampoco ha destacado ninguna polémica en especial. «Es un derbi y es lo que le da un poco de salsa a esto»», ha dicho. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.