Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa descarta su retorno a Olimpia

Publicado

El defensor hondureño, Maynor Figueroa, se encuentra entrenándose con Olimpia, pero ha dejado claro que de momento su futuro está en el Dallas de la MLS y descarta su vuelta al fútbol catracho.
“No, totalmente falso. Estuve entrenando con Olimpia para llegar en forma a la pretemporada del Dallas, pero no me voy a quedar acá. Tengo una gran relación con los blancos y me dieron la chance de entrenar con ellos”.
“No existen acercamientos entre Olimpia y Dallas, repito simplemente me entreno para estar en buenas condiciones, me realidad está en la MLS, solo espero me entreguen mi pasaporte y me marchó a Estados Unidos”.
“Estoy en trámites para la renovación de mi visa de trabajo, esa es la única razón por la que sigo en el país., espero que todo esté en orden y marcharme”.
“El deseo de estar en la selección sigue latente, obviamente que para poder estar se deben mantener las mejores condiciones y eso se hace en el equipo, si arrancó bien con el club tendré muchas oportunidades de volver al equipo de todos”.
“Siempre que convoquen a la selección y esté en óptimas condiciones voy a atender el llamado, nunca le dije que no a mi país”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.