Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta confía que el Tenerife se meterá a la pelea por el ascenso

Publicado

El mediocentro hondureño del CD Tenerife Bryan Acosta ha asegurado que el conjunto blanquiazul todavía está a tiempo de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, que se encuentran a siete puntos a falta de veinte jornadas, para lo que son conscientes de la importancia de los partidos que se disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.
«No hemos perdido en nuestro fortín y queremos sumar los próximos seis puntos», ha dicho sobre el doble compromiso en casa que afronta el equipo de José Luis Martí, ante el filial del FC Barcelona y el Real Valladolid.
Bryan Acosta ha comentado que durante la primera vuelta han demostrado que pueden ofrecer un nivel superior y alcanzar los puestos altos de la categoría.
En cuanto a la visita a la isla de su compatriota Anthony ‘Choco’ Lozano, exjugador del CD Tenerife, Acosta ha comentado que para él supone un «privilegio» enfrentarse a su compañero, al tiempo que ha destacado que la afición hondureña está siempre pendiente de sus evoluciones.
«Vendrá a hacer su trabajo y a por los tres puntos, esperamos que gane el mejor, y que seamos nosotros. Será un partido lindo por ser un compañero de selección. Él va a querer meter todas las ocasiones que tenga y ganar, pero vamos a tratar de anularlo», ha comentado.
A nivel individual, Bryan Acosta ha manifestado que espera poder seguir aprovechando las oportunidades y la confianza que le está brindando José Luis Martí.
«Vine con la mentalidad de dar el máximo posible y hacerme con un puesto. Me ha sorprendido hacer las cosas bien, pero es por la confianza del técnico», ha concluido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.