Connect with us

Más de Honduras

Restrepo no se desespera por la falta de refuerzos

Publicado

Ante la baja de casi siete futbolistas del equipo Olimpia, el técnico Carlos Restrepo, no pierde la calma por tener un diezmado plantel, y espera con paciencia otros futbolistas que fortalezcan su grupo.
“Hemos restado, pero también sumado, lo de Diego Reyes y Rony Martínez, vamos a esperar el inicio y los demás días que vengan otros futbolistas que nos fortalezcan”, declaró con tranquilidad el colombiano.
Restrepo no esconde que la salida de varios de sus estelares como, Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas, sumada a la del colombiano Javier Estupiñán, Bayron Méndez, Renán Benguché y la posible marcha de Ever Alvarado, le han trastocado sus planes.
“Nos tocará correr en ese sentido y reforzar en dos o tres puntos, tras la salida de Garrido, Rojas y López, el equipo no pudo sostener en la parte económica y nos toca buscar jugadores para reemplazarlos”.
“No es responsabilidad del técnico que se vayan jugadores, lo dije cuando llegué que esta cirugía sería compleja, pero saldremos adelante”, agregó.
El entrenador no pierde la fe que los refuerzos llegarán, ya sea iniciado el torneo Clausura.
“Vamos a esperar, no puedo hablar y en dos o tres días podemos tener tres jugadores más, para Olimpia no sería la excepción”.
“Vamos hacer un trabajo algo mixto, está Oscar Salas, Marcelo Canales, Alejandro Reyes y Bryan Moya, son futbolistas de corte muy técnico”, adelantó en los planes a efectuar en el medio campo.
PANAMEÑO
Restrepo dijo que la tercera alta del club será el panameño lateral Luis Ovalle, pues solo faltan algunos puntos para que su llegada se concrete.
“Lo de Ovalle estamos próximos a una cercanía con él y que se haga una logística en el club. Viene Ovalle, los directivos saben que ocupamos esa competencia en ese puesto y a ver qué pasa”.
ECONÓMICO
De la salida de Estupiñán, dijo que pasó más por lo económico que lo deportivo y lo mismo está sucediendo con Alvarado.
“El tema económico privó demasiado y en eso no me meto. Lo de Alvarado supe que tuvo negociaciones, son arreglos de tipo contractual y esa noticia le quedan a la directiva darla”.
Actualmente Olimpia suma dos altas para el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf, la de los ex Real Sociedad, Rony Martínez y Diego Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.