Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid alista la chequera por Icardi

Publicado

El Real Madrid busca un fichaje que llegue a solucionar la crisis que afronta, y para ello ya tiene en la mira a uno de los mejores goleadores del fútbol de Italia.
Según el periódico italiano ‘Il Corriere dello Sport’, el Real Madrid está dispuesto a abonar los 110 millones de euros (134 millones de dólares) de la cláusula del argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan de la Serie A.
El interés por el ariete de 24 años va cogiendo fuerza, en parte gracias a la sequía goleadora del Real Madrid, y el club blanco lo ficharía ya para incorporarlo a la plantilla en este mercado invernal. Además, el argentino podría jugar la Champions League, un handicap que gusta en la entidad merengue.
El Inter de Milan tiene en mente aumentar la cláusula de rescisión de su estrella a 200 millones de euros (244 MDD), pero para ello el club neroazzurri debe clasificarse para Europa en la presente campaña. Algo que puede ser posible en parte gracias al olfato goleador de Icardi, que ha anotado la friolera de 18 goles en los 20 partidos que ha disputado.
En la capital española están muy quemados con los pocos goles que está anotando el equipo en La Liga y Mauro Icardi supondría un refuerzo de garantías. La duda es si Zidane le dará el visto bueno y lo utilizará por delante de Benzema. (Fuente Telemundo/deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.