Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano regresa a “su isla”

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano regresa este fin de semana a Tenerife, isla en la que se ganó el plauso, cariño y respeto de los tinerfeños. No obstante, esta vez llega vistiendo la camiseta del Barcelona, club  con el que aún no termina de explotar futbolísticamente según lo analiza el diario español Eldorsal.com.
El pasado verano fue decisivo para el exjugador del CD Tenerife Anthony Lozano, que pudo continuar como blanquiazul pero la entidad decidió no ejecutar la opción de compra que tenía hasta el 30 de mayo. Además, el hecho de no ascender y el interés del FC Barcelona B, hicieron que acabara emigrando hacia la ciudad condal, donde, en lo estrictamente deportivo, el catracho no se está divirtiendo como lo hacía vestido de tinerfeñista.
Solo cuatro veces ha logrado celebrar goles con la camiseta blaugrana, todos ellos antes de final de año. Casi dos meses acumula Anthony sin ver puerta, aunque continúa en su línea habitual de poder alcanzar los 10 tantos por temporada marcados con el CD Tenerife. En la campaña 15-16 consiguió llegar a los cuatro en el primer mes de competición y a 16 de enero llevaba siete. En el curso pasado, por el contrario, no llegó a los cuatro tantos hasta marzo, ya que del 29 de octubre al 8 de enero estuvo lesionado.
Buscará el quinto el domingo, en el Heliodoro Rodríguez López, ese estadio que pudo ver la calidad del hondureño en los últimos años. Lozano se caracteriza por sus condiciones futbolísticas más que por la cantidad de goles que pueda marcar. Jugador que fija a los centrales para que se beneficien sus compañeros, hábil de espaldas y solidario a la hora de ayudar a elaborar jugadas de medio campo hacia adelante. Seguramente no celebrará si consigue marcar, pero, ¿cómo lo recibirá la afición blanquiazul? (Cortesía de Eldorsal.com).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.