Connect with us

Embajadores

William Reyes anota en su debut en el ascenso de El Salvador

Publicado

El que es buen gallo donde quiera canta, dice un proverbio que cumple a cabalidad el veterano delantero Williams Reyes, quien en su debut en la segunda división de El Salvador, anotó el tanto de la victoria de su equipo el Aspirantes de Jucuapa sobre UDET.
El artillero hondureño, nacionalizado salvadoreño consiguió su primer gol en el ascenso salvadoreño cuando se jugaban 67 minutos del partido que se disputó en el estadio municipal de Jucuapa.
Reyes, de 41 años de edad, se incorporó esta semana al Aspirante después de haber descartado regresar a FAS tras una oferta salarial de $500 que fue catalogada como una ofensa.
“Creo que ni a un niño se le ofrece esto. Teniendo ya mucho recorrido y que te ofrezcan 500 dólares, es como decirte andate, no te quiero. Pero esperemos en Dios y podamos quedarnos. Veremos qué pasa en el transcurso de la semana», apuntó Reyes hace una semana.
William Reyes, comenzó su carrera deportiva en el Deportes Savio del departamento Copán en 1997 hasta el 2000, luego pasó al fútbol salvadoreño, donde ha brillado en varios equipos de primera división. Actualmente es el máximo goleador de la liga del vecino país con 294 goles. (Fuente El Gráfico)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.