Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Estupiñán en la “cuerda floja” de Olimpia

Publicado

El delantero colombiano Javier Estupiñán podría quedar fuera de los planes del técnico Carlos Restrepo, convirtiéndose así en la séptima baja de la institución de cara al inicio del próximo torneo. No obstante, el futbolista intenta llegar a un acuerdo económico para continuar con el club Blanco.
El colombiano y Olimpia siguen sin alcanzar un acuerdo contractual a falta de pocos días para iniciar el torneo Clausura. Por su parte, el atacante Renán Benguché, fue cedido a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
La situación de la zona ofensiva del “León” tiene pensativos a muchos, pues el equipo jugará una enorme cantidad de partidos y los hombres de ataque son pocos. Cabe recordar que Roger Rojas ahora es jugador del Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
“Con Estupiñán seguimos negociando”, declaró Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, en entrevista concedida a «Tardes Deportivas” de Radio Cadena Voces, programa en el que reconoció que algunos jugadores piden salarios fuera de lugar.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.