Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez le abre las puertas de Motagua a “Muma” Bernárdez

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ya dio el visto bueno para que el experimentado defensa Víctor “Muma” Bernárdez, regrese al equipo y refuerce la zona baja del club.

El argentino, también fue claro con el veterano jugador, ya que en defensa hay muchos jugadores y tendría que trabajar mucho para ser de los estelares.

“Hablamos con él, yo ya le hice saber a él la situación, tiene características buenas, pero depende de muchos factores, en ese puesto hay mucha gente y lo sabe”.

“Quizás prestemos a un jugador en esa posición”, afirmó el entrenador en caso de llegar Bernárdez.

REFUERZOS

Vázquez, dijo que están trabajando con la dirigencia en la búsqueda de más refuerzos y que el mismo sería un delantero.

“Estamos trabajando en conjunto con la directiva, tenemos tiempo y mientras no se cierre el libro de pases el 31 tenemos tiempo, es difícil incorporar jugadores al equipo, es de ser cuidadosos”.

“Los refuerzos pueden ser en la parte de arriba, veremos las opciones, no se la nacionalidad. Siempre estoy viendo jugadores, los voy anotando, teniendo en cuenta, si no es ahora es para futuro”.

Sobre el arranque del torneo Clausura donde Motagua debutará en Choluteca ante los Lobos, el entrenador dijo que en esta semana ultimarán detalles para el mismo y que no tiene problemas con la cancha.

“Es la última semana de trabajo de cara al inicio del torneo, será una semana normal donde ultimaremos detalles”.

“Ya habíamos jugado en esa cancha el clásico ante Olimpia, está bien, no tiene dimensiones grandes, es sintética y el balón va más rápido”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional