Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Discua: “La cancha o el clima no son excusas”

Publicado

Motagua inicia su participación en el torneo Clausura de la Liga Nacional, este domingo en la ciudad de Choluteca cuando visite a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
Las acciones serán en el estadio Emilio Williams, un escenario con grama sintética, y ante bajas temperaturas.
Ante esas adversidades el volante de los azules Carlos “Chino” Discua, dijo que no piensan en eso, ni tampoco pondrán excusas para no sacar un buen resultado y comenzar con una victoria la temporada.
“No ponemos excusas de la cancha, ni del clima, nos ayudó mucho el amistoso ante Broncos del fin de semana”.
“Será un juego duro, no nos van a regalar nada, buscaremos un resultado positivo, enfrentaremos a un gran equipo”, agregó.
Discua fue consultado sobre la salida del delantero Eddie Hernández y del portero Marlon Licona, y mencionó que son cosas que no le gusta que pasen, pero que se dan en el fútbol.
“En el caso de Eddie, Licona, uno no desea que nadie se vaya, quiere que se queden todos los jugadores, somos una familia, triste por eso, pero así es el fútbol y es de desearle lo mejor a donde vayan, pero nadie es indispensable y nos toca enfocarnos en el inicio del campeonato”.
De la llegada del argentino German Mayenfisch, el “Chino” dijo que es bueno, porque llega a mejorar el plantel y a darle mayor competencia y alternativas al medio campo del equipo.
“Es bueno que venga a aportar al club, ojalá se adapte lo más pronto posible, y es bueno para que haya competencia, es bueno, así hay más alternativas, cuando un jugador está golpeado o cansado”.
“No sabemos si vendrán más refuerzos, eso es parte del cuerpo técnico, de la directiva, nosotros trabajamos igual para buscar resultados positivos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.